Brenda Gandini: La hija de Daniela Cardone (Cantando por un sueño)

Daniela Gandini, es una de las nuevas participantes de Cantando por un Sueño, nacida el 8/8/1984, esta modelo y actriz argentina se dio a conocer por ser la hija de Daniela Cardone, luego la chica se abrio camino y trabajo en Floricienta, y Romeo y Julieta.

En alguna de sus declaraciones dijO:

"Cuando era adolescente mis compañeros del colegio estaban enamoradísimos de mi madre, entonces yo llegaba a las casas de ellos y ¡mis amigos tenían fotos de mamá! Pero después lo superé y siempre estuve orgullosa. Viví su trabajo a la distancia, pero igual en Cipolletti era la hija de."


Algunas Fotos de Brenda Gandini:








2 comentarios:

Anónimo dijo...

a la vieja la atendí en un conocido boliche de Madrid...
terrible trola putisima la vieja... como una pendeja de 14alta drogadicta , le gusta el speed .
despues que se la cogieron todos...terminó histeriqueando en un programe pedorro de TV...
putísima...te llenaron la conchita de leche y te pegaron un voleo e el orto

Anónimo dijo...

No sé si se la cogieron todos, porque yo también me cojí a todas.. y qué ? Lo único que digo es lo siguiente : Daniela Cardone tiene LAS MEJORES PIERNAS DEL UNIVERSO, sí, así con mayúsculas. La hija : no es ni la sombra (qué lástima)....

Casti todas las fotos de este sitio fueron sacadas de internet, ninguna fue escaneada por nosotoros, y por supuesto si alguna de ellas infringe algun copyright, y/o el dueño de las imágenes tiene algún problema agradecemos nos haga llegar un mail a barzucho@montevideo.com.uy, o nos lo haga saber mediante un comentario, y las mismas serán removidas inmedianamente.

Gracias.